, 27 Jul. 23 (ACI Prensa).-
En Lisboa, sede de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2023 que se realizará en pocos días, se encuentra un emblemático templo que encierra los restos de un antiquísimo mártir y la señal de una lucha entre San Antonio de Padua y el demonio.
De acuerdo a la página web de la Catedral de Lisboa, esta iglesia es la más antigua de la ciudad. En 1147, el primer rey de Portugal, Afonso Heriques (Alfonso I de Portugal), le arrebató Lisboa a los árabes, y desde aquel entonces se empezó a edificar el templo. Se erigió en el mismo lugar donde estaba ubicada una mezquita musulmana.
La construcción finalizó a inicios del siglo XIII, y a lo largo de los siglos ha sufrido numerosos cambios y modificaciones. Desde 1910 es considerado Monumento Nacional.
Entre sus principales tesoros espirituales están las reliquias de San Vicente, el…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…