, 07 Jul. 23 (ACI Prensa).-
Cada 7 de julio se celebra el Día Mundial del Cacao, fruta de la que deriva el tan popular chocolate, al que diversos estudios aseguran propiedades contra el estrés. Hoy te presentamos a una beata que utilizaba el chocolate como expresión de cercanía y alegría.
Se trata de la Madre Catalina de María Rodríguez, fundadora de la Congregación de Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús, cuya ceremonia de beatificación se celebró el 25 de noviembre de 2017 en la ciudad de Córdoba (Argentina).
Gran devota del Sagrado Corazón de Jesús, la Madre Catalina consideraba que el chocolate era algo para celebrar y regalar, un gesto de cercanía que genera alegría y puede modificar el ánimo del destinatario.
Su nombre de nacimiento era Josefina Saturnina Rodríguez de Zavalía, y antes de iniciar su vida religiosa se casó con un hombre…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…