La esperanza es una virtud teologal que no depende de nosotros, sino que es regalo de Dios. El Espíritu Santo infunde en nosotros esta virtud, cuando nosotros abrimos la puerta al Señor. ¿Por qué? Porque la esperanza es espera. Espera que se nutre y llena de sentido. Sentido que es el mismo Cristo que habita en nosotros. La esperanza da lugar a otro maravilloso regalo: la paz interior. Paz que nos permite vivir nuestra vida sin buscar otra causa que la Voluntad de Dios. Cuando el enemigo nos ataca, lo primero de nos intenta contagiar es la duda que nos lleva a sospechar y echarnos la carga de las causas sobre nosotros.
…terminadas las bodas y habiéndose desposado con la Iglesia y admitiéndola en el tálamo de sus misterios, se regocijarán los ángeles por la vuelta del Rey a su natural beatitud. Con ellos conviene que esté conforme nuestra vida, porque así como ellos,…
Autor: La divina proporción

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















