ESPEJO DE CIELO.
Se llamaba Manuel. Era sencillamente una persona extraordinaria en un cuerpo roto. Como diría algún escritor, “un ángel en medio del infierno”. El infierno era el manicomio de los años cuarenta y más en concreto el “departamento de sucios” donde se encontraban aquellos que no tenían control de esfínteres, ni podían asearse. Una parálisis progresiva le impedía mover más allá de su cuello. Postrado en la cama, sólo podía ver a través de la ventana un rincón del cielo. Cuando alguien intentó mejorar levemente sus vistas a través de un espejo que reflejara el exterior, respondió: “no os molestéis. Dios es muy bueno y de vez en cuando veo un pájaro volar”. Pero Manuel, huérfano, pobre y desvalido era consuelo y descanso para el resto de los enfermos y sanitarios que le visitaban. En realidad, en medio de aquel infierno era un espejo de cielo. Es una de las historias…
Autor: Por mí, que no quede
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…