ESPEJO DE CIELO.
Se llamaba Manuel. Era sencillamente una persona extraordinaria en un cuerpo roto. Como diría algún escritor, “un ángel en medio del infierno”. El infierno era el manicomio de los años cuarenta y más en concreto el “departamento de sucios” donde se encontraban aquellos que no tenían control de esfínteres, ni podían asearse. Una parálisis progresiva le impedía mover más allá de su cuello. Postrado en la cama, sólo podía ver a través de la ventana un rincón del cielo. Cuando alguien intentó mejorar levemente sus vistas a través de un espejo que reflejara el exterior, respondió: “no os molestéis. Dios es muy bueno y de vez en cuando veo un pájaro volar”. Pero Manuel, huérfano, pobre y desvalido era consuelo y descanso para el resto de los enfermos y sanitarios que le visitaban. En realidad, en medio de aquel infierno era un espejo de cielo. Es una de las historias…
Autor: Por mí, que no quede
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…