ESPEJO DE CIELO.
Se llamaba Manuel. Era sencillamente una persona extraordinaria en un cuerpo roto. Como diría algún escritor, “un ángel en medio del infierno”. El infierno era el manicomio de los años cuarenta y más en concreto el “departamento de sucios” donde se encontraban aquellos que no tenían control de esfínteres, ni podían asearse. Una parálisis progresiva le impedía mover más allá de su cuello. Postrado en la cama, sólo podía ver a través de la ventana un rincón del cielo. Cuando alguien intentó mejorar levemente sus vistas a través de un espejo que reflejara el exterior, respondió: “no os molestéis. Dios es muy bueno y de vez en cuando veo un pájaro volar”. Pero Manuel, huérfano, pobre y desvalido era consuelo y descanso para el resto de los enfermos y sanitarios que le visitaban. En realidad, en medio de aquel infierno era un espejo de cielo. Es una de las historias…
Autor: Por mí, que no quede

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















