, 27 Abr. 23 (ACI Prensa).-
El autor del atentado yihadista perpetrado el pasado 25 de enero en Algeciras (España), Yassine Kanjaa, dijo a una feligresa "la fe cristiana es negativa y hay que eliminarla" según el testimonio del sacerdote que resultó herido en el ataque.
Un atestado de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional recoge además que, según el P. Antonio Rodríguez Lucena, no se provocó al atacante: “Nadie hizo nada que pudiera molestarle”.
El documento, al que ha tenido acceso la agencia Europa Press, detalla que el ataque comenzó a las 18:30 (horario local) cuando Kanjaa entró en la Iglesia de San Isidro de la localidad y comenzó a discutir con los feligreses.
En este trance, afirmó “de forma vehemente” que “la única religión que hay que seguir es la religión islámica”, según el testimonio del presbítero superviviente. Tras afirmar su…
Autor:
Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …