(ZENIT Noticias / Madrid, 09.01.2024).- La congregación de San José de Cluny, fundada un 12 de diciembre de 1806 por la Beata Ana María Javohuey en Francia, ya tiene nueva superiora provincial. En estos días se ha realizado el capítulo provincial en el que 14 superioras de distintas comunidades se han reunido en la casa provincial de España, ubicada en Pozuelo de Alarcón, para celebrar el capítulo provincial que ha tenido como lema: “¡Juntas!, llevemos al mundo el fuego del amor y la Esperanza”.
La Congregación de Religiosas de San José de Cluny, lleva casi 218 años de fundación, repartidas por los 5 continentes realizando labores de formación, asistencia y transmisión de la fe, bajo el carisma de la entrega y el amor a través de sus hermanas consagradas.
España es uno de los lugares donde más presencia tiene esta congregación, repartidas por las comunidades…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde
Continuar leyendo en: es.zenit.org
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..