(ZENIT Noticias / Madrid, 09.01.2024).- La congregación de San José de Cluny, fundada un 12 de diciembre de 1806 por la Beata Ana María Javohuey en Francia, ya tiene nueva superiora provincial. En estos días se ha realizado el capítulo provincial en el que 14 superioras de distintas comunidades se han reunido en la casa provincial de España, ubicada en Pozuelo de Alarcón, para celebrar el capítulo provincial que ha tenido como lema: “¡Juntas!, llevemos al mundo el fuego del amor y la Esperanza”.
La Congregación de Religiosas de San José de Cluny, lleva casi 218 años de fundación, repartidas por los 5 continentes realizando labores de formación, asistencia y transmisión de la fe, bajo el carisma de la entrega y el amor a través de sus hermanas consagradas.
España es uno de los lugares donde más presencia tiene esta congregación, repartidas por las comunidades…
Autor: Pablo Hertfelder Garcia-Conde

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















