Por: Rafael Manuel Tovar
(ZENIT Noticias / Castellón, 27.03.2023).- Los representantes de las instituciones religiosas mayoritarias de Castellón, España, presentaron un comunicado para pedir mayor protección a la vida humana.
Las autoridades católicas, islámicas, ortodoxas de Rusia y Rumanía, greco-católicas de Ucrania y la iglesia evangélica, han manifestado su unión para defender la cualidad intrínseca que hay en la dignidad de la vida humana, desde su inicio hasta la muerte natural, en contra de las tendencias que favorecen el aborto y la eutanasia, ataques a la vida que se presentan como derechos humanos, aunque esconden agresiones a la existencia y a la esencia humana.

El delegado diocesano de Pastoral Familiar y de la Vida, Luis Oliver, ha leído el comunicado en rueda de prensa, acompañado de los líderes de las otras creencias. Ha recordado que todo…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















