Pablo Hertfelder Garcia-Conde
(ZENIT Noticias / Madrid, 28.11.2023).- La Delegación del Gobierno de Madrid (España) ha orquestado una batalla contra los católicos que hacen oración del Santo Rosario en la vía pública. El delegado del gobierno de Madrid, Francisco Martín, ha fijado su mirada en José Andrés Calderón Rojas, un joven católico que todos los días convoca rezos de rosario ante la explanada de la parroquia “Inmaculado Corazón de María” en el barrio de Ferraz, muy próximo a la sede del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), para pedir por la unidad de España y la libertad que tan amenazada ven ahora mismo los españoles.
Cerca de 300 personas se congregan a diario en esta plaza para rezar el Rosario, de manera pacífica. El Delegado del Gobierno de Madrid ha notificado al impulsor de esta iniciativa que no pueden seguir haciéndolo y les ha increpado…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo