, 13 Jun. 23 (ACI Prensa).-
El P. José Peiró Durá, incardinado en la Archidiócesis de Valencia, ha fallecido a los 100 años en la casa sacerdotal Betania localizada en Quart de Poblet. El presbítero estaba a punto de celebrar los 76 años de su ordenación sacerdotal.
El Arzobispo de Valencia, Mons. Enrique Benavent, celebrará este miércoles la Misa exequial en la localidad natal del presbítero, Benaguasil.
El pasado 10 de marzo, cuando celebró su centésimo cumpleaños, afirmó que se encontraba “muy contento y con muchas ganas de seguir viviendo”, según refiere un comunicado difundido por el Arzobispado de Valencia.
Con motivo de esta importante celebración, el Ayuntamiento de Benaguasil formalizó el nombramiento del presbítero como hijo predilecto en reconocimiento a su labor durante décadas.
Como respuesta a este homenaje, el P. Peiró se…
Autor:

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















