Este martes, cuando el Instituto Nacional de Estadística daba a conocer el nuevo récord de la natalidad más baja de la serie histórica en España, la Asociación de Familias Numerosas de Madrid ha reivindicado en las calles de toda la capital una medida que expertos y demógrafos llevan años planteando: “Salva el planeta, ten más hijos”.
Bajo esta llamada a la acción, polémica para unos y «a contracorriente» para otros como los responsables de la campaña, se pretende «subvertir el pesimismo imperante, e invitar a que más personas se sumen a la alegría que supone una familia grande».
“Un mundo sin contaminación no merece la pena si no hay personas para disfrutarlo”, concluyen los carteles.
Un mensaje que parece ir dirigido frontalmente contra el mantra de que tener menos hijos reduciría la contaminación.
«Tener un hijo menos significaría una reducción en…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















