Por Andrew Shivone
Recientemente asistí a un partido de béisbol profesional en Texas. El juego se llevó a cabo en un estadio completamente nuevo, de varios miles de millones de dólares, que posee todas las comodidades imaginables. Se jugaba bajo techo, a unos agradables 21 grados, y los refrigerios podían pedirse desde una aplicación gratuita y llegar en menos de cinco minutos.
Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue lo difícil que resultaba ver el partido. Salvo cuando la pelota estaba en juego, las pantallas gigantes y los altavoces estaban constantemente “entreteniendo” al público o vendiendo algún producto.
No hubo —y lo digo literalmente— ni un solo momento de silencio en toda la velada. El drama pausado del béisbol, que sólo puede disfrutarse con atención, fue ahogado por un tsunami de ruido.
Es curioso que toda esta actividad, supuestamente…
Autor: The Catholic Thing
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















