Por Andrew Shivone
Recientemente asistí a un partido de béisbol profesional en Texas. El juego se llevó a cabo en un estadio completamente nuevo, de varios miles de millones de dólares, que posee todas las comodidades imaginables. Se jugaba bajo techo, a unos agradables 21 grados, y los refrigerios podían pedirse desde una aplicación gratuita y llegar en menos de cinco minutos.
Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue lo difícil que resultaba ver el partido. Salvo cuando la pelota estaba en juego, las pantallas gigantes y los altavoces estaban constantemente “entreteniendo” al público o vendiendo algún producto.
No hubo —y lo digo literalmente— ni un solo momento de silencio en toda la velada. El drama pausado del béisbol, que sólo puede disfrutarse con atención, fue ahogado por un tsunami de ruido.
Es curioso que toda esta actividad, supuestamente…
Autor: The Catholic Thing
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















