Por Andrew Shivone
Recientemente asistí a un partido de béisbol profesional en Texas. El juego se llevó a cabo en un estadio completamente nuevo, de varios miles de millones de dólares, que posee todas las comodidades imaginables. Se jugaba bajo techo, a unos agradables 21 grados, y los refrigerios podían pedirse desde una aplicación gratuita y llegar en menos de cinco minutos.
Sin embargo, lo que más me llamó la atención fue lo difícil que resultaba ver el partido. Salvo cuando la pelota estaba en juego, las pantallas gigantes y los altavoces estaban constantemente “entreteniendo” al público o vendiendo algún producto.
No hubo —y lo digo literalmente— ni un solo momento de silencio en toda la velada. El drama pausado del béisbol, que sólo puede disfrutarse con atención, fue ahogado por un tsunami de ruido.
Es curioso que toda esta actividad, supuestamente…
Autor: The Catholic Thing
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…