Es lo que se estipula en la nueva ley escocesa sobre “zonas de acceso seguras” en torno a abortorios.

Foto: Infocatólica
Redacción (16/10/2024 10:58, Gaudium Press) El gobierno escocés ha implementado una nueva legislación sobre el aborto que ha suscitado un intenso debate al prohibir actividades que «causen molestias» en las cercanías de las clínicas donde se practican abortos. La Ley de Servicios de Aborto de 2024 establece «zonas de acceso seguras» de 200 metros alrededor de estos centros, dentro de las cuales cualquier acción que pueda generar incomodidad o angustia al personal médico o a los pacientes podría ser considerada delito, incluyendo las realizadas en domicilios privados.
Los residentes de estas áreas, como en una zona de Edimburgo, han recibido cartas advirtiéndoles sobre las posibles consecuencias legales si sus actividades, incluidas oraciones en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…