Es lo que se estipula en la nueva ley escocesa sobre “zonas de acceso seguras” en torno a abortorios.

Foto: Infocatólica
Redacción (16/10/2024 10:58, Gaudium Press) El gobierno escocés ha implementado una nueva legislación sobre el aborto que ha suscitado un intenso debate al prohibir actividades que «causen molestias» en las cercanías de las clínicas donde se practican abortos. La Ley de Servicios de Aborto de 2024 establece «zonas de acceso seguras» de 200 metros alrededor de estos centros, dentro de las cuales cualquier acción que pueda generar incomodidad o angustia al personal médico o a los pacientes podría ser considerada delito, incluyendo las realizadas en domicilios privados.
Los residentes de estas áreas, como en una zona de Edimburgo, han recibido cartas advirtiéndoles sobre las posibles consecuencias legales si sus actividades, incluidas oraciones en…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..