El verano de 2023 se presentaba sin novedad para Javier Huerta. Una casa con vistas idílicas en Las Rozas de Madrid, un voluntariado con su mujer y sus hijos en Perú, disfrutar de un agosto «vacío» por vacaciones… Cuenta al canal de la Asociación Lanza que, al volver del voluntariado, y pese a las «situaciones horribles» que presenció con su familia, no le invadió ningún «sentimiento de vacío» ni pensaba que le faltase nada. «Estaba encantado«, admite. Pero en solo unos días, cambiaría su concepto de lo que supone «estar en la gloria».
Javier nunca había sido educado en la fe más allá de alguna temporada en colegios religiosos. En lo material, admite que «nunca ha faltado de nada» y se muestra feliz por su matrimonio con Marta y sus tres hijos, a quienes no les mencionó la fe en toda su vida.
«Nunca renegué de que pudiera haber algo, pero tampoco me planteé…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















