El verano de 2023 se presentaba sin novedad para Javier Huerta. Una casa con vistas idílicas en Las Rozas de Madrid, un voluntariado con su mujer y sus hijos en Perú, disfrutar de un agosto «vacío» por vacaciones… Cuenta al canal de la Asociación Lanza que, al volver del voluntariado, y pese a las «situaciones horribles» que presenció con su familia, no le invadió ningún «sentimiento de vacío» ni pensaba que le faltase nada. «Estaba encantado«, admite. Pero en solo unos días, cambiaría su concepto de lo que supone «estar en la gloria».
Javier nunca había sido educado en la fe más allá de alguna temporada en colegios religiosos. En lo material, admite que «nunca ha faltado de nada» y se muestra feliz por su matrimonio con Marta y sus tres hijos, a quienes no les mencionó la fe en toda su vida.
«Nunca renegué de que pudiera haber algo, pero tampoco me planteé…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …