«La situación es realmente trágica, es una catástrofe. El número de muertos hasta ahora es de 150, y hay muchos heridos y desaparecidos. Las personas afectadas lo han perdido casi todo, muchas casas, edificios enteros y varias escuelas han quedado destruidas», ha declarado a la Agencia Fides el Arzobispo de Santiago, Fernando Chomalì Garib.
Puedes colaborar en este enlace de Cáritas Chile.
Sigue aumentando el número de víctimas del devastador incendio que asoló la región costera de Valparaíso el pasado viernes 2 de febrero. «En Viña del Mar, una parroquia y una capilla han quedado completamente destruidas. Lo mismo en Quilpué y en Villa Alemana», señaló el obispo de la Diócesis de Valparaíso, Jorge Vega Velasco.
Donaciones y oraciones
Las operaciones de extinción de incendios siguen en curso, ya que los fuertes vientos han avivado las llamas. El domingo 4 de…
Autor: G. de A.

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















