Las recientes palabras del cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado vaticano, constituyen un contratestimonio intolerable contra la Iglesia de los mártires. Presentando el Informe sobre la Libertad Religiosa de Ayuda a la Iglesia Necesitada, Parolin afirmó que la violencia en Nigeria “no es un conflicto religioso [de musulmanes contra cristianos], sino más bien social, por ejemplo, disputas entre pastores y agricultores”. Y remachó: “debemos reconocer que muchos musulmanes en Nigeria son también víctimas de esta misma intolerancia. Son grupos extremistas que no hacen distinciones en la persecución de sus objetivos”. Esta formulación, cuidadosamente aséptica, es un golpe en el rostro de quienes entierran a sus fieles tras la Misa, de quienes ven sus parroquias incendiadas y sus aldeas arrasadas por la fiereza yihadista. Llamar a eso “cuestiones sociales” es…
Autor: INFOVATICANA
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















