Las recientes palabras del cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado vaticano, constituyen un contratestimonio intolerable contra la Iglesia de los mártires. Presentando el Informe sobre la Libertad Religiosa de Ayuda a la Iglesia Necesitada, Parolin afirmó que la violencia en Nigeria “no es un conflicto religioso [de musulmanes contra cristianos], sino más bien social, por ejemplo, disputas entre pastores y agricultores”. Y remachó: “debemos reconocer que muchos musulmanes en Nigeria son también víctimas de esta misma intolerancia. Son grupos extremistas que no hacen distinciones en la persecución de sus objetivos”. Esta formulación, cuidadosamente aséptica, es un golpe en el rostro de quienes entierran a sus fieles tras la Misa, de quienes ven sus parroquias incendiadas y sus aldeas arrasadas por la fiereza yihadista. Llamar a eso “cuestiones sociales” es…
Autor: INFOVATICANA
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















