Autor: Eduardo Gómez
En relación a la persecución sufrida por la Iglesia en Nicaragua, pude leer a uno de los políticos abanderados de eso que se ha dado en llamar “batalla cultural” que la culpa era de una determinada ideología. Pero la persecución religiosa tiene una significación muy superior a la pugna partidista; siempre ha evocado la auténtica batalla: la que se libra en el ordenamiento de las conciencias a Nuestro Señor. Porque la conciencia regidora de nuestra voluntad no ostenta ningún señorío previo, ha de buscarlo para someterse, y lo halla en plenitud en Alguien que es perfecto hombre y perfecto Dios.
La última gran ocurrencia de los conservadores de la vieja probidad y sus sufragáneos frente a los males del progresismo futurista es la batalla cultural. No se puede negar que revindican algunas causas justas, aunque lamentablemente a menudo lo hagan desde presupuestos secularizantes, tósigos…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo