Autor: Eduardo Gómez
En relación a la persecución sufrida por la Iglesia en Nicaragua, pude leer a uno de los políticos abanderados de eso que se ha dado en llamar “batalla cultural” que la culpa era de una determinada ideología. Pero la persecución religiosa tiene una significación muy superior a la pugna partidista; siempre ha evocado la auténtica batalla: la que se libra en el ordenamiento de las conciencias a Nuestro Señor. Porque la conciencia regidora de nuestra voluntad no ostenta ningún señorío previo, ha de buscarlo para someterse, y lo halla en plenitud en Alguien que es perfecto hombre y perfecto Dios.
La última gran ocurrencia de los conservadores de la vieja probidad y sus sufragáneos frente a los males del progresismo futurista es la batalla cultural. No se puede negar que revindican algunas causas justas, aunque lamentablemente a menudo lo hagan desde presupuestos secularizantes, tósigos…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















