Puede no ser joven, pero el padre Maximilian Mary Dean es, sin duda, parte de la tendencia que ha venido a llamarse “el giro católico”, si por este se entiende el creciente peso de este credo en el panorama cultural hegemónico. Y viene con multitud de señas de una identidad propia que seguro darán que pensar: es converso, músico desde la infancia, rockero y ermitaño y, al mismo tiempo, convencido de que la música de alabanza y la liturgia tradicional no son antitéticos.
Autor: José María Carrera Hurtado
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…



















