Puede no ser joven, pero el padre Maximilian Mary Dean es, sin duda, parte de la tendencia que ha venido a llamarse “el giro católico”, si por este se entiende el creciente peso de este credo en el panorama cultural hegemónico. Y viene con multitud de señas de una identidad propia que seguro darán que pensar: es converso, músico desde la infancia, rockero y ermitaño y, al mismo tiempo, convencido de que la música de alabanza y la liturgia tradicional no son antitéticos.
Autor: José María Carrera Hurtado
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















