“¡Encuentren a Klausener y fusílenlo!”. Estas palabras fueron pronunciadas por Reinhard Heydrich, el segundo al mando en las SS de Heinrich Himmler y, desde 1934, jefe de la Gestapo. Heydrich se volvería tristemente famoso por ser el organizador de la “solución final”, el término eufemístico utilizado por los nazis para referirse al Holocausto.
Estas palabras del 30 de junio de 1934 significaron la sentencia de muerte de Erich Klausener, el principal líder de la Acción Católica en Berlín y uno de los más destacados representantes de la resistencia cristiana contra el nacionalsocialismo.
Heydrich aprovechó la confusión y el caos de lo que se conoce como “la noche de los cuchillos largos”, una purga política dentro del partido nazi, para eliminar a algunos opositores internos, incluido el líder de las SA, Ernst Röhm, quien también fue asesinado esa…
Autor: José M. García Pelegrín
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…