Eres cristiano, eres lector de ReligionEnLibertad y estás leyendo este artículo en verano, espero que disfrutando de vacaciones o habiendo disfrutado de ellas.
Casi seguro tu parroquia está ahora a medio gas por el verano, excepto quizá para alguna fiesta patronal o de la Asunción.
Es buen momento para que te plantees cómo vas a servir a Dios en la Iglesia en el nuevo curso. ¿A dónde te vas a apuntar?
Por supuesto, ya sirves a Dios sirviendo a tu familia, y siendo un profesional honrado, haciendo un buen trabajo. Y seguro que ayudas directamente a tus amigos y vecinos cuando lo necesitan (aunque eso lo hacen también bastantes paganos y ateos majetes).
Pero el tema ahora es servir a Dios en la Iglesia, con la Iglesia, a través de la Iglesia. Cristo fundó la Iglesia y te puso en ella, mediante el bautismo, para construir el Reino de Dios. Tienes que decidir dónde y…
Autor: Pablo J. Ginés
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…