(ZENIT Noticias – Porta Luz / Madrid, 29.12.2023).- Cada cierto tiempo diversos medios de comunicación ofrecemos a nuestros lectores testimonios de musulmanes que se han convertido al catolicismo gracias a encuentros -incluso extraordinarios- con los santos, la Virgen María o el mismo Cristo. Sin embargo, en algunos países dar el paso de abrazar la fe católica les puede costar la propia vida.
Una de estas conversiones es la de Charbel, su nombre ya como cristiano, un musulmán sunita del Líbano que fue bautizado en 2017, quien llegó a la Iglesia por mediación de la Virgen María, y que ha entregado su vida a Dios siendo parte de una comunidad religiosa contemplativa, en un monasterio cercano a Beirut.
La voz del cielo durante el Ramadán
Este converso recuerda que el primer hecho extraordinario se produjo durante el mes del Ramadán. Mientras caminaba por Beirut después…
Autor: Redacción Zenit

Continuar leyendo en: es.zenit.org
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…