(ZENIT Noticias / Nueva York, 30.09.2025).- Un diplomático de alto nivel de la Santa Sede ante las Naciones Unidas ha lanzado una dura advertencia sobre algunos de los conflictos más arraigados del mundo, insistiendo en que la paz exige el respeto del derecho internacional y la preservación de principios morales que trascienden los cálculos políticos.
El arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales, se dirigió a la Asamblea General de la ONU el lunes 29 de septiembre con un mensaje que combinaba urgencia moral con agudas observaciones geopolíticas. En representación del Vaticano, Estado observador permanente ante la ONU, insistió en que el estatus controvertido de Jerusalén no puede alterarse mediante acciones unilaterales.
“Para la Santa Sede, la cuestión de Jerusalén es fundamental”, declaró…
Autor: Tim Daniels
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…



















