(ZENIT Noticias / Nueva York, 30.09.2025).- Un diplomático de alto nivel de la Santa Sede ante las Naciones Unidas ha lanzado una dura advertencia sobre algunos de los conflictos más arraigados del mundo, insistiendo en que la paz exige el respeto del derecho internacional y la preservación de principios morales que trascienden los cálculos políticos.
El arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales, se dirigió a la Asamblea General de la ONU el lunes 29 de septiembre con un mensaje que combinaba urgencia moral con agudas observaciones geopolíticas. En representación del Vaticano, Estado observador permanente ante la ONU, insistió en que el estatus controvertido de Jerusalén no puede alterarse mediante acciones unilaterales.
“Para la Santa Sede, la cuestión de Jerusalén es fundamental”, declaró…
Autor: Tim Daniels
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…



















