(ZENIT Noticias / Nueva York, 30.09.2025).- Un diplomático de alto nivel de la Santa Sede ante las Naciones Unidas ha lanzado una dura advertencia sobre algunos de los conflictos más arraigados del mundo, insistiendo en que la paz exige el respeto del derecho internacional y la preservación de principios morales que trascienden los cálculos políticos.
El arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales, se dirigió a la Asamblea General de la ONU el lunes 29 de septiembre con un mensaje que combinaba urgencia moral con agudas observaciones geopolíticas. En representación del Vaticano, Estado observador permanente ante la ONU, insistió en que el estatus controvertido de Jerusalén no puede alterarse mediante acciones unilaterales.
“Para la Santa Sede, la cuestión de Jerusalén es fundamental”, declaró…
Autor: Tim Daniels
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…