(ZENIT Noticias / Nueva York, 30.09.2025).- Un diplomático de alto nivel de la Santa Sede ante las Naciones Unidas ha lanzado una dura advertencia sobre algunos de los conflictos más arraigados del mundo, insistiendo en que la paz exige el respeto del derecho internacional y la preservación de principios morales que trascienden los cálculos políticos.
El arzobispo Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados y las Organizaciones Internacionales, se dirigió a la Asamblea General de la ONU el lunes 29 de septiembre con un mensaje que combinaba urgencia moral con agudas observaciones geopolíticas. En representación del Vaticano, Estado observador permanente ante la ONU, insistió en que el estatus controvertido de Jerusalén no puede alterarse mediante acciones unilaterales.
“Para la Santa Sede, la cuestión de Jerusalén es fundamental”, declaró…
Autor: Tim Daniels
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















