(ZENIT Noticias – Porta Luz / España, 25.02.2025).- La historia de la Hna. Briege McKenna ya publicada en Portaluz, comienza en Newry, Co Down (Irlanda del Norte), donde nació y entró en el convento de las Hermanas de Santa Clara a los 14 años. Durante su formación desarrolló artritis reumatoide, una enfermedad invalidante que empeoró después de profesar y de irse a trabajar a Florida (Estados Unidos). Sin embargo, la Hna. Briege cuenta que su vida cambió de repente cuando, en 1970, fue sanada milagrosamente de su enfermedad y poco después recibió de Dios el don de sanar. Estos acontecimientos la llevaron a un ministerio de sanación que desde entonces la ha movido por todo el mundo, atendiendo a enfermos y sacerdotes.
En la actualidad, su base sigue estando en Florida, pero su apretada agenda la lleva a viajar durante muchos meses, dando retiros y conferencias en…
Autor: Redacción Zenit
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















