(ZENIT Noticias – Porta Luz / España, 25.02.2025).- La historia de la Hna. Briege McKenna ya publicada en Portaluz, comienza en Newry, Co Down (Irlanda del Norte), donde nació y entró en el convento de las Hermanas de Santa Clara a los 14 años. Durante su formación desarrolló artritis reumatoide, una enfermedad invalidante que empeoró después de profesar y de irse a trabajar a Florida (Estados Unidos). Sin embargo, la Hna. Briege cuenta que su vida cambió de repente cuando, en 1970, fue sanada milagrosamente de su enfermedad y poco después recibió de Dios el don de sanar. Estos acontecimientos la llevaron a un ministerio de sanación que desde entonces la ha movido por todo el mundo, atendiendo a enfermos y sacerdotes.
En la actualidad, su base sigue estando en Florida, pero su apretada agenda la lleva a viajar durante muchos meses, dando retiros y conferencias en…
Autor: Redacción Zenit
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…