(ZENIT Noticias – Porta Luz / España, 25.02.2025).- La historia de la Hna. Briege McKenna ya publicada en Portaluz, comienza en Newry, Co Down (Irlanda del Norte), donde nació y entró en el convento de las Hermanas de Santa Clara a los 14 años. Durante su formación desarrolló artritis reumatoide, una enfermedad invalidante que empeoró después de profesar y de irse a trabajar a Florida (Estados Unidos). Sin embargo, la Hna. Briege cuenta que su vida cambió de repente cuando, en 1970, fue sanada milagrosamente de su enfermedad y poco después recibió de Dios el don de sanar. Estos acontecimientos la llevaron a un ministerio de sanación que desde entonces la ha movido por todo el mundo, atendiendo a enfermos y sacerdotes.
En la actualidad, su base sigue estando en Florida, pero su apretada agenda la lleva a viajar durante muchos meses, dando retiros y conferencias en…
Autor: Redacción Zenit
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …