(ZENIT Noticias – Porta Luz / España, 25.02.2025).- La historia de la Hna. Briege McKenna ya publicada en Portaluz, comienza en Newry, Co Down (Irlanda del Norte), donde nació y entró en el convento de las Hermanas de Santa Clara a los 14 años. Durante su formación desarrolló artritis reumatoide, una enfermedad invalidante que empeoró después de profesar y de irse a trabajar a Florida (Estados Unidos). Sin embargo, la Hna. Briege cuenta que su vida cambió de repente cuando, en 1970, fue sanada milagrosamente de su enfermedad y poco después recibió de Dios el don de sanar. Estos acontecimientos la llevaron a un ministerio de sanación que desde entonces la ha movido por todo el mundo, atendiendo a enfermos y sacerdotes.
En la actualidad, su base sigue estando en Florida, pero su apretada agenda la lleva a viajar durante muchos meses, dando retiros y conferencias en…
Autor: Redacción Zenit
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















