Muchos piensan que hasta mitad del siglo XX la sexualidad, mejor dicho, el sexo, era un tema tabú. Estaba casi prohibido hablar de él, incluso pensar en él. Y esta realidad estaba escondida, oculta, casi encerrada en una habitación oscura. Habría que analizar más a fondo tal idea, pero grosso modo, sin matizar mucho, el sexo, sobre todo en sus características más biológicas, eróticas y hedonistas, era tratado con cierto respeto.
Autor: José Francisco Vaquero
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…


















