«Primera comunión, última comunión»: aunque todavía no de forma generalizada, esta sentencia expresada por D. Pedro de la Herrán se cumple con cada vez mayor frecuencia. A sus 87 años y con décadas de experiencia pastoral a sus espaldas, el sacerdote observa que la pérdida de fe desde los primeros años de vida es una realidad… y tiene una causa: los padres han «renunciado a educar en la fe» a sus hijos.
De la Herrán cree de que revertir este proceso «no es fácil», pero sí posible: a ello ha dedicado buena parte de su experiencia sacerdotal, plasmada en más de cien libros para facilitar a los padres que recuperen su misión «única, directa e intransferible». Jesús y Aprendo a amar a Jesús (DYA) son los dos últimos y los resultados hablan por sí solos.
Preguntado por Religión en Libertad en torno a los orígenes de este fenómeno, De la Herrán asegura que no…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…