«Primera comunión, última comunión»: aunque todavía no de forma generalizada, esta sentencia expresada por D. Pedro de la Herrán se cumple con cada vez mayor frecuencia. A sus 87 años y con décadas de experiencia pastoral a sus espaldas, el sacerdote observa que la pérdida de fe desde los primeros años de vida es una realidad… y tiene una causa: los padres han «renunciado a educar en la fe» a sus hijos.
De la Herrán cree de que revertir este proceso «no es fácil», pero sí posible: a ello ha dedicado buena parte de su experiencia sacerdotal, plasmada en más de cien libros para facilitar a los padres que recuperen su misión «única, directa e intransferible». Jesús y Aprendo a amar a Jesús (DYA) son los dos últimos y los resultados hablan por sí solos.
Preguntado por Religión en Libertad en torno a los orígenes de este fenómeno, De la Herrán asegura que no…
Autor: José María Carrera
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















