El 17 de octubre, a la una de la madrugada, unos bandidos fulani atacaron el monasterio benedictino de Eruku (en Nigeria, estado de Kwara, diócesis de Ilorin) y secuestraron a 3 monjes. En realidad, eran jóvenes postulantes, porque asaltaron el dormitorio del noviciado.
Les obligaron a caminar descalzos por el campo en plena noche. Al llegar a la orilla de un río, dispararon a uno de ellos, el hermano Godwin Eze, de 31 años, y arrojaron su cadáver al agua. Después, amenazaron a los otros dos con machetes, diciéndoles que lo que querían era dinero.
El 21 de octubre, tras cuatro días de secuestro, pusieron en libertad a los dos secuestrados, el hermano Anthony Eze y el hermano Peter Olarewaju, que se recuperan en un hospital de los golpes que les propinaron. No se sabe si se pagó rescate.
Un joven monje, jovial y orante
Los que conocían al monje asesinado lo describen…
Autor: G. de A.
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















