Nuestra sociedad, dominada por el materialismo y el hedonismo, ha promovido la engañosa idea de que es mejor tener pocos hijos para poder darles más (al menos en lo relacionado a cosas materiales). De ahí que, si en otras épocas, muchos matrimonios recibían a cada hijo con temor, pero también con esperanza cristiana, hoy en día la mayoría de las parejas planifica minuciosamente la llegada del hijo, o del par de hijos, que han decidido tener. Y si antes el principal objetivo de los padres era formar hombres de bien (o, mejor aún, buenos cristianos), actualmente se educa a los hijos para que sean buenos ciudadanos, excelentes profesionistas y hombres exitosos a la manera de un mundo superficial, consumista y ferozmente competitivo.
Autor: Angélica Barragán
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…



















