El pasado 18 de junio, la Diaconía central de la Fraternidad de Comunión y Liberación designó a Enrique Arroyo como nuevo responsable de este movimiento eclesial en España tras la muerte de Jesús Carrascosa el pasado 9 de enero.
Enrique Arroyo Orueta es licenciado en Filosofía y se dedica a la enseñanza desde 1987. Actualmente es responsable pedagógico del Colegio Internacional J.H.Newman de Madrid. Pertenece a la asociación laical Memores Domini, cuyos miembros –dentro de la experiencia del movimiento de Comunión y Liberación– viven según los consejos evangélicos dentro del mundo del trabajo.
Hoy ha enviado una carta a todo el movimiento en España que se puede leer pinchando aquí.
Autor: RC
7 pasos para una parroquia: de tener «consumidores de sacramentos» a multiplicar los discípulos
«Id y bautizad y haced discípulos», pedía Jesús. Las parroquias, bautizar, bautizan. Bautizan a cualquier bebé que les lleven. Pero ¿hacen discípulos? Un discípulo es alguien que tiene una relación…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















