El pasado 18 de junio, la Diaconía central de la Fraternidad de Comunión y Liberación designó a Enrique Arroyo como nuevo responsable de este movimiento eclesial en España tras la muerte de Jesús Carrascosa el pasado 9 de enero.
Enrique Arroyo Orueta es licenciado en Filosofía y se dedica a la enseñanza desde 1987. Actualmente es responsable pedagógico del Colegio Internacional J.H.Newman de Madrid. Pertenece a la asociación laical Memores Domini, cuyos miembros –dentro de la experiencia del movimiento de Comunión y Liberación– viven según los consejos evangélicos dentro del mundo del trabajo.
Hoy ha enviado una carta a todo el movimiento en España que se puede leer pinchando aquí.
Autor: RC
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…