El pasado 18 de junio, la Diaconía central de la Fraternidad de Comunión y Liberación designó a Enrique Arroyo como nuevo responsable de este movimiento eclesial en España tras la muerte de Jesús Carrascosa el pasado 9 de enero.
Enrique Arroyo Orueta es licenciado en Filosofía y se dedica a la enseñanza desde 1987. Actualmente es responsable pedagógico del Colegio Internacional J.H.Newman de Madrid. Pertenece a la asociación laical Memores Domini, cuyos miembros –dentro de la experiencia del movimiento de Comunión y Liberación– viven según los consejos evangélicos dentro del mundo del trabajo.
Hoy ha enviado una carta a todo el movimiento en España que se puede leer pinchando aquí.
Autor: RC
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…