El pasado 18 de junio, la Diaconía central de la Fraternidad de Comunión y Liberación designó a Enrique Arroyo como nuevo responsable de este movimiento eclesial en España tras la muerte de Jesús Carrascosa el pasado 9 de enero.
Enrique Arroyo Orueta es licenciado en Filosofía y se dedica a la enseñanza desde 1987. Actualmente es responsable pedagógico del Colegio Internacional J.H.Newman de Madrid. Pertenece a la asociación laical Memores Domini, cuyos miembros –dentro de la experiencia del movimiento de Comunión y Liberación– viven según los consejos evangélicos dentro del mundo del trabajo.
Hoy ha enviado una carta a todo el movimiento en España que se puede leer pinchando aquí.
Autor: RC
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















