El filósofo y profesor Enrique Arroyo Orueta ha sido elegido por la diaconía de la Fraternidad como nuevo responsable de Comunión y Liberación en España.
Arroyo, que pertenece a la asociación de laicos Memores Domini, ha escrito una carta a la comunidad de este movimiento tras su elección en la que asegura que «el camino vivido en estos años nos permite reconocer a todos, cada vez con más gratitud, que la comunión es fuente de liberación».
El nuevo líder de Comunión y Liberación en España ha recordado unas palabras que le dijo Jesús Carrascosa, conocido como Carras, poco antes de morir: «Juntos, en Cristo».
«Con todo esto en mis ojos, pese a la resistencia que pueda nacer al mirar mis evidentes limitaciones, renuevo mi disponibilidad a lo que el Señor quiera hacer a través de esta propuesta», escribe Enrique Arroyo.
En su misiva, recuerda a los miembros de CyL…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…