El filósofo y profesor Enrique Arroyo Orueta ha sido elegido por la diaconía de la Fraternidad como nuevo responsable de Comunión y Liberación en España.
Arroyo, que pertenece a la asociación de laicos Memores Domini, ha escrito una carta a la comunidad de este movimiento tras su elección en la que asegura que «el camino vivido en estos años nos permite reconocer a todos, cada vez con más gratitud, que la comunión es fuente de liberación».
El nuevo líder de Comunión y Liberación en España ha recordado unas palabras que le dijo Jesús Carrascosa, conocido como Carras, poco antes de morir: «Juntos, en Cristo».
«Con todo esto en mis ojos, pese a la resistencia que pueda nacer al mirar mis evidentes limitaciones, renuevo mi disponibilidad a lo que el Señor quiera hacer a través de esta propuesta», escribe Enrique Arroyo.
En su misiva, recuerda a los miembros de CyL…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…