No dar a nadie por perdido. Quizá es una de las principales lecciones que Miguel Ángel Sanchíz, ordenado sacerdote en 2021 a los 28 años, aprendió tras los años que definió como “un infierno” para él y su familia.
La marihuana, la fiesta incesante y una actitud rebelde le engancharon y alejaron de Dios muchos años. Unas catequesis neocatecumenales y una oración especial en Viernes Santo reorientaron su vida.
Acompañado por María en una infancia feliz
Miguel Ángel Sanchíz contó su historia en la web de la diócesis de Cartagena. Nació en una familia católica de Villena (Alicante). Junto a sus siete hermanos, tuvo una infancia que recuerda “buena y feliz, pero en constante rebeldía”.
Sus padres, Miguel y Dora, se preocuparon de que fuese educado en un colegio cristiano, el salesiano María Auxiliadora. Sanchíz recuerda de aquella etapa que la Virgen…
Autor: José María Carrera
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..