No dar a nadie por perdido. Quizá es una de las principales lecciones que Miguel Ángel Sanchíz, ordenado sacerdote en 2021 a los 28 años, aprendió tras los años que definió como “un infierno” para él y su familia.
La marihuana, la fiesta incesante y una actitud rebelde le engancharon y alejaron de Dios muchos años. Unas catequesis neocatecumenales y una oración especial en Viernes Santo reorientaron su vida.
Acompañado por María en una infancia feliz
Miguel Ángel Sanchíz contó su historia en la web de la diócesis de Cartagena. Nació en una familia católica de Villena (Alicante). Junto a sus siete hermanos, tuvo una infancia que recuerda “buena y feliz, pero en constante rebeldía”.
Sus padres, Miguel y Dora, se preocuparon de que fuese educado en un colegio cristiano, el salesiano María Auxiliadora. Sanchíz recuerda de aquella etapa que la Virgen…
Autor: José María Carrera
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos