“Tristeza que abate el ánimo, / cabizbajo caminaba el día; / y en su lenta y pálida agonía, / rumiaba el pecador inveterado…”

Redacción (06/06/2023 12:34, Gaudium Press)
Tristeza que abate el ánimo, / cabizbajo caminaba el día; / y en su lenta y pálida agonía, / rumiaba el pecador inveterado:
– Caminé por las sendas de Venus, / degusté las uvas del Baco; / quemé incienso a orgullosa Hibris, / de fortuna Abundia colmé mi saco.
En los vaporosos pliegues de Venus, / obnubilado quedé prendado; / regurgitando el alcohol de Dionisio, / inflé el cuello como el pavo; / y millares de monedas de oro, / formaron lava en mi tejado.
Pero un día llegó el día, / mi insatisfecha alma decía: / – Iluso capricho de Venus, / que solo me supo a cacho. / Abrazado por Dionisio, / mis calzones me robaron; / de dármelas de pavo orondo, / terminé de pavo asado; / y las monedas de…
Autor: Saúl Castiblanco

Continuar leyendo en: es.gaudiumpress.org
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















