La Policía Nacional investiga la muerte del sacerdote Alfonso López Benito, canónigo emérito de la catedral de Valencia, quien ha sido encontrado esta mañana muerto en su casa en extrañas circunstancias.
la Jefatura Superior de Policía ha informado de que el grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos, puesto que el cuerpo presentaba señales compatibles por haber fallecido a causa de una asfixia.
El cuerpo sin vida ha sido localizado gracias a una llamada del portero del edificio, quien ha accedido a la vivienda con su llave, en compañía de un conocido del cura que le ha pedido ayuda porque la víctima llevaba días sin responder a sus llamadas. Al entrar, han encontrado el cuerpo sin vida del sacerdote sobre su cama.
Un mensaje en el que decía que se iba de viaje
En estos momentos, la policía trata de esclarecer…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…



















