La Policía Nacional investiga la muerte del sacerdote Alfonso López Benito, canónigo emérito de la catedral de Valencia, quien ha sido encontrado esta mañana muerto en su casa en extrañas circunstancias.
la Jefatura Superior de Policía ha informado de que el grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos, puesto que el cuerpo presentaba señales compatibles por haber fallecido a causa de una asfixia.
El cuerpo sin vida ha sido localizado gracias a una llamada del portero del edificio, quien ha accedido a la vivienda con su llave, en compañía de un conocido del cura que le ha pedido ayuda porque la víctima llevaba días sin responder a sus llamadas. Al entrar, han encontrado el cuerpo sin vida del sacerdote sobre su cama.
Un mensaje en el que decía que se iba de viaje
En estos momentos, la policía trata de esclarecer…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del