La Policía Nacional investiga la muerte del sacerdote Alfonso López Benito, canónigo emérito de la catedral de Valencia, quien ha sido encontrado esta mañana muerto en su casa en extrañas circunstancias.
la Jefatura Superior de Policía ha informado de que el grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos, puesto que el cuerpo presentaba señales compatibles por haber fallecido a causa de una asfixia.
El cuerpo sin vida ha sido localizado gracias a una llamada del portero del edificio, quien ha accedido a la vivienda con su llave, en compañía de un conocido del cura que le ha pedido ayuda porque la víctima llevaba días sin responder a sus llamadas. Al entrar, han encontrado el cuerpo sin vida del sacerdote sobre su cama.
Un mensaje en el que decía que se iba de viaje
En estos momentos, la policía trata de esclarecer…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…