La policía de Panamá ha localizado a José Luis Lacunza, obispo de David, en una zona boscosa dentro de su coche con signos de desorientación.
La Conferencia Episcopal de Panamá ha confirmado que el cardenal de 79 años y natural de Pamplona en el distrito de Boquete, a 39 kilómetros de la ciudad de David, dentro de su vehículo y desorientado, aunque en «buenas» condiciones de salud.
Lacunza ha sido trasladado a un hospital privado de David, la capital de la provincia de Chiriquí y situada a unos 445 kilómetros de la capital, para una evaluación.
El purpurado salió de su casa el martes vestido de laico con su coche a hacer gestiones y desde entonces no ha dado señales de vida. El cardenal dejó en su casa tanto el teléfono como el resto de pertenencias personales. Tras pasar 48 horas desaparecido, la Iglesia panameña dio la voz de alarma y pidió a la policía que se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…



















