La policía de Panamá ha localizado a José Luis Lacunza, obispo de David, en una zona boscosa dentro de su coche con signos de desorientación.
La Conferencia Episcopal de Panamá ha confirmado que el cardenal de 79 años y natural de Pamplona en el distrito de Boquete, a 39 kilómetros de la ciudad de David, dentro de su vehículo y desorientado, aunque en «buenas» condiciones de salud.
Lacunza ha sido trasladado a un hospital privado de David, la capital de la provincia de Chiriquí y situada a unos 445 kilómetros de la capital, para una evaluación.
El purpurado salió de su casa el martes vestido de laico con su coche a hacer gestiones y desde entonces no ha dado señales de vida. El cardenal dejó en su casa tanto el teléfono como el resto de pertenencias personales. Tras pasar 48 horas desaparecido, la Iglesia panameña dio la voz de alarma y pidió a la policía que se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…