La policía de Panamá ha localizado a José Luis Lacunza, obispo de David, en una zona boscosa dentro de su coche con signos de desorientación.
La Conferencia Episcopal de Panamá ha confirmado que el cardenal de 79 años y natural de Pamplona en el distrito de Boquete, a 39 kilómetros de la ciudad de David, dentro de su vehículo y desorientado, aunque en «buenas» condiciones de salud.
Lacunza ha sido trasladado a un hospital privado de David, la capital de la provincia de Chiriquí y situada a unos 445 kilómetros de la capital, para una evaluación.
El purpurado salió de su casa el martes vestido de laico con su coche a hacer gestiones y desde entonces no ha dado señales de vida. El cardenal dejó en su casa tanto el teléfono como el resto de pertenencias personales. Tras pasar 48 horas desaparecido, la Iglesia panameña dio la voz de alarma y pidió a la policía que se…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…



















