«Nací en una ciudad donde todo el mundo era musulmán. No había cristianos. Nací en una familia que ni siquiera creía en Dios, eran ateos. Hasta los 13 años fui un niño que jugaba en la calle, que iba a la escuela y al que no le interesaba Dios ni la religión», comenta el fraile franciscano André Marie Rahbar.
El iraní ha ofrecido su impresionante testimonio en la XXI Convención General de la Comunidad Magnificat, que se ha celebrado en Chianciano Terme, en la provincia de Siena (Italia). «Hace 22 años conocí a una persona llamada Jesucristo. ¿Dónde? En Irán, en la ciudad de Tabriz, que es famosa por sus alfombras persas», añade.
Encuentro con «aquel libro»
El futuro franciscano era todavía pequeño cuando encontró tirado en la calle algo que le cambiaría la vida. «Un día, camino del colegio, tendría 12 o 13 años, encontré un libro en el suelo. Por…
Autor: Juan Cadarso
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …