Autor:
, 14 Sep. 22 (ACI Prensa).-
Recientemente, Homayoun Zhave, un enfermo de Parkinson en estado avanzado de 63 años, y su esposa Sara Ahmadi fueron encarcelados por las autoridades de Irán por su fe en Cristo.
La Comisión de los Estados Unidos para la Libertad Religiosa Internacional (USCIRF) reportó que el pasado 13 de agosto, Zhave fue enviado junto a su esposa Ahmadi y otros dos cristianos a la prisión de Elvin por practicar su fe cristiana en una casa.
Los esposos son persas y nacieron siendo musulmanes, pero decidieron convertirse al cristianismo.
Ambos fueron arrestados por primera vez en junio de 2019, cuando las autoridades acusaron a Sara de dirigir una iglesia en casa y a su esposo de ser miembro de ella. Dos meses después, Zhaveh fue puesto en libertad bajo fianza.
En noviembre de 2020, Zhaveh fue condenado a dos años de prisión, acusado de pertenecer a…

Continuar leyendo en: www.aciprensa.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…