El Patriarca armenio de Constantinopla, Sahak II Mashalian entrega un cáliz al Papa León XIV / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV visitó esta mañana a la Catedral Apostólica Armenia de Estambul, donde fue recibido por el Patriarca armenio de Constantinopla, Sahak II Mashalian. Tras el saludo inicial del Patriarca, el Santo Padre pronunció sus palabras de agradecimiento y cercanía con esta Iglesia hermana, en un ambiente de profunda oración.
Más tarde, el Santo Padre se trasladó en automóvil hacia el Phanar, sede del Patriarcado Ecuménico, para participar en la Divina Liturgia en la Iglesia Patriarcal de San Jorge, presidida por Su Santidad Bartolomé I. Finalmente, impartieron juntos una bendición ecuménica, un gesto de gran significado para el camino hacia la unidad cristiana.
Autor:
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…


















