«Exigimos disculpas a los obispos catalanes por preocuparse más por el humor de TV3 que por la pederastia», dijo desde su programa en la televisión pública catalana el guionista y humorista Toni Soler.
En vez de pedir perdón por su sketch grosero de Semana Santa, en el que se burlaba de forma zafia de la vida sexual de la Virgen del Rocío, que enfadó a políticos de izquierdas y derechas y a obispos y asociaciones civiles, de Cataluña y de toda España, Soler arremetió contra todos ellos este martes 11 de abril en «Està passant», su programa de TV3 que se paga con dinero público.
Las quejas contra el sketch grosero sobre la Virgen del Rocío llegaron de muchos sectores: lo han criticado el presidente de Andalucía (del PP), la izquierda andaluza, el presidente de Aragón (del PSOE), la Federación de Asociaciones Andaluzas en Cataluña, la Conferencia Episcopal Tarraconense, varios…
Autor: Pablo J. Ginés
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…