Natalia Payán es hoy una incipiente actriz mexicana conocida por sus papeles nacionales en Si nos dejan o Valentino. Su historia en el mundo del cine es muy semejante a la de su fe: todo tuvo que alcanzarlo por sus propios medios, luchando por hacer crecer una fe que nació desde la inocencia pero también desde el desconocimiento fomentado por una familia nada proclive a la fe. Cuenta que en todo su camino no dejó de recibir la compañía de Dios.
Payán fue criada en una familia «profundamente atea» en la que «nadie cree absolutamente en nada». La única imagen religiosa de su hogar era una virgen que pasaba cuanto menos desapercibida y la relación con la fe en su vida era inexistente, también en su escuela, «totalmente laica», cuenta en El Rosario de las 11 pm.
Una niña persiguiendo la fe: dulces, vestidos de princesa y ahorros
Su primer encuentro con la fe fue tan…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…