Natalia Payán es hoy una incipiente actriz mexicana conocida por sus papeles nacionales en Si nos dejan o Valentino. Su historia en el mundo del cine es muy semejante a la de su fe: todo tuvo que alcanzarlo por sus propios medios, luchando por hacer crecer una fe que nació desde la inocencia pero también desde el desconocimiento fomentado por una familia nada proclive a la fe. Cuenta que en todo su camino no dejó de recibir la compañía de Dios.
Payán fue criada en una familia «profundamente atea» en la que «nadie cree absolutamente en nada». La única imagen religiosa de su hogar era una virgen que pasaba cuanto menos desapercibida y la relación con la fe en su vida era inexistente, también en su escuela, «totalmente laica», cuenta en El Rosario de las 11 pm.
Una niña persiguiendo la fe: dulces, vestidos de princesa y ahorros
Su primer encuentro con la fe fue tan…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…