Una madre libanesa fue sanada de parálisis por intercesión de San Charbel. San Charbel le dijo que ese milagro serviría para la expansión.
Foto: Monasterio de San Marón en Annaya
Redacción (18/07/2025 11:29, Gaudium Press) Los 22 de cada mes, miles de personas en todo el mundo se unen en oración, ayuno y celebración en honor a un milagro que conmovió al Líbano. En el corazón de esta devoción está Nohad El Shami, una madre de doce hijos que, en 1993, fue sanada de una parálisis incurable por la intercesión de San Charbel Makhlouf, el místico monje maronita conocido como el “hacedor de milagros”.
Nohad, oriunda de Mezarib en el Monte Líbano, tenía 55 años cuando fue diagnosticada con hemiplejía, una parálisis que afectó la mitad de su cuerpo debido a la obstrucción de arterias cerebrales. La ciencia médica no ofrecía esperanza. “No había tratamiento…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …



















