Una madre libanesa fue sanada de parálisis por intercesión de San Charbel. San Charbel le dijo que ese milagro serviría para la expansión.
Foto: Monasterio de San Marón en Annaya
Redacción (18/07/2025 11:29, Gaudium Press) Los 22 de cada mes, miles de personas en todo el mundo se unen en oración, ayuno y celebración en honor a un milagro que conmovió al Líbano. En el corazón de esta devoción está Nohad El Shami, una madre de doce hijos que, en 1993, fue sanada de una parálisis incurable por la intercesión de San Charbel Makhlouf, el místico monje maronita conocido como el “hacedor de milagros”.
Nohad, oriunda de Mezarib en el Monte Líbano, tenía 55 años cuando fue diagnosticada con hemiplejía, una parálisis que afectó la mitad de su cuerpo debido a la obstrucción de arterias cerebrales. La ciencia médica no ofrecía esperanza. “No había tratamiento…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…


















