El Papa ha pasado su segundo día en el Líbano / Crédito: Vatican Media
El Papa León XIV completó este lunes su segundo día en Líbano con un gesto simbólico de paz y convivencia: su oración ante la tumba del santo libanés Chárbel Makhlouf, una figura venerada tanto por cristianos como por musulmanes.
El Pontífice puso de ejemplo para “quienes habitan en medio del bullicio, la modestia a quienes viven para aparentar y la pobreza a quienes buscan las riquezas” a este santo que decidió apartarse del mundo, viviendo como eremita y murió en 1898, en una celda de piedra.
El Pontífice llegó a Annaya, a unos 40 kilómetros de Beirut, en medio de una multitud que lo recibió entre campanas, banderas y pétalos de flores, pese a la lluvia que marcó la jornada.

Miles de libaneses salieron a la carretera…
Autor:
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…



















