Carolina tiene 37 años y vive en Toulouse. Padece una osteogénesis imperfecta o síndrome de los huesos de cristal, un trastorno genético que da lugar a fragilidad y deformación ósea. Por ese motivo estuvo acudiendo desde los tres años a un centro de rehabilitación. Allí fue haciendo muchos amigos, algunos de ellos creyentes, “y principalmente musulmanes”, explica en Découvrir Dieu: “Como crecí con ellos, la cuestión de Dios siempre formó parte de mi día a día”.
“Así que”, prosigue, “cuando tenía 10 años, como ellos rezaban, yo también tenía ganas de rezar y de aprender a rezar. Pero rezar en mi lengua, el francés”.
Empezó a ir a catecismo y a rezar el Padrenuestro y el Avemaría: “Pero yo tenía muchas cosas que decirle a Dios y eso me parecía demasiado poco”. Continuó su formación y recibió el bautismo y la Primera Comunión, aunque no…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…



















