Carolina tiene 37 años y vive en Toulouse. Padece una osteogénesis imperfecta o síndrome de los huesos de cristal, un trastorno genético que da lugar a fragilidad y deformación ósea. Por ese motivo estuvo acudiendo desde los tres años a un centro de rehabilitación. Allí fue haciendo muchos amigos, algunos de ellos creyentes, “y principalmente musulmanes”, explica en Découvrir Dieu: “Como crecí con ellos, la cuestión de Dios siempre formó parte de mi día a día”.
“Así que”, prosigue, “cuando tenía 10 años, como ellos rezaban, yo también tenía ganas de rezar y de aprender a rezar. Pero rezar en mi lengua, el francés”.
Empezó a ir a catecismo y a rezar el Padrenuestro y el Avemaría: “Pero yo tenía muchas cosas que decirle a Dios y eso me parecía demasiado poco”. Continuó su formación y recibió el bautismo y la Primera Comunión, aunque no…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…



















