“Recuerden que han sido elegidos y designados entre los hombres para realizar la obra de Dios”, les dijo el Arzobispo de Seúl, quien presidió la ceremonia de ordenación.

Foto: Stephanie Nakawaga / Unplash
Redacción (13/02/2025, Gaudium Press) El Arzobispo de Seúl, Corea del Sur, Mons. Peter Chung Soon-taick, presidió la ceremonia de ordenación de 26 nuevos presbíteros para la iglesia local, exhortando a los neo-sacerdotes a llevar adelante su ministerio “con verdadero amor y alegría constante”.
“Los sacerdotes están llamados a servir al pueblo de Dios como colaboradores del obispo y unidos con el obispo a través de su ministerio sacerdotal”, recordó el arzobispo en su homilía. Y agregó: “Recuerden que han sido elegidos y designados entre los hombres para realizar la obra de Dios”.
Además, los instó a “tomar siempre como ejemplo al Buen Pastor que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…