“Recuerden que han sido elegidos y designados entre los hombres para realizar la obra de Dios”, les dijo el Arzobispo de Seúl, quien presidió la ceremonia de ordenación.

Foto: Stephanie Nakawaga / Unplash
Redacción (13/02/2025, Gaudium Press) El Arzobispo de Seúl, Corea del Sur, Mons. Peter Chung Soon-taick, presidió la ceremonia de ordenación de 26 nuevos presbíteros para la iglesia local, exhortando a los neo-sacerdotes a llevar adelante su ministerio “con verdadero amor y alegría constante”.
“Los sacerdotes están llamados a servir al pueblo de Dios como colaboradores del obispo y unidos con el obispo a través de su ministerio sacerdotal”, recordó el arzobispo en su homilía. Y agregó: “Recuerden que han sido elegidos y designados entre los hombres para realizar la obra de Dios”.
Además, los instó a “tomar siempre como ejemplo al Buen Pastor que…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…