Querido lector,
A veces recibo cartas de lectores que están desanimados por tener que ir siempre a contracorriente en sus ambientes. Lo sé, también en Religión en Libertad tenemos, a veces, esa sensación: parece que el mal es tan grande que nos aplasta y eso nos descorazona.El Papa Francisco acaba de dar un consejo a periodistas italianos que me ha dado un chute de esperanza. Habla de cómo defender la verdad: «Háganlo sin miedo, como David contra Goliat: con una pequeña honda derribó al gigante. No os limitéis a jugar a la defensiva, sino que, siendo «pequeños por dentro», pensad a lo grande, porque estáis llamados a una gran tarea: proteger, con la palabra y la imagen, la dignidad de las personas, especialmente la dignidad de los pequeños y de los pobres, los preferidos de Dios».También creo que Religión en Libertad es David luchando contra Goliat. Somos pequeños…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















