Querido lector,
A veces recibo cartas de lectores que están desanimados por tener que ir siempre a contracorriente en sus ambientes. Lo sé, también en Religión en Libertad tenemos, a veces, esa sensación: parece que el mal es tan grande que nos aplasta y eso nos descorazona.
El Papa Francisco acaba de dar un consejo a periodistas italianos que me ha dado un chute de esperanza. Habla de cómo defender la verdad: «Háganlo sin miedo, como David contra Goliat: con una pequeña honda derribó al gigante. No os limitéis a jugar a la defensiva, sino que, siendo «pequeños por dentro», pensad a lo grande, porque estáis llamados a una gran tarea: proteger, con la palabra y la imagen, la dignidad de las personas, especialmente la dignidad de los pequeños y de los pobres, los preferidos de Dios». También creo que Religión en Libertad es David luchando contra Goliat. Somos pequeños…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…