Querido lector,
A veces recibo cartas de lectores que están desanimados por tener que ir siempre a contracorriente en sus ambientes. Lo sé, también en Religión en Libertad tenemos, a veces, esa sensación: parece que el mal es tan grande que nos aplasta y eso nos descorazona.
El Papa Francisco acaba de dar un consejo a periodistas italianos que me ha dado un chute de esperanza. Habla de cómo defender la verdad: «Háganlo sin miedo, como David contra Goliat: con una pequeña honda derribó al gigante. No os limitéis a jugar a la defensiva, sino que, siendo «pequeños por dentro», pensad a lo grande, porque estáis llamados a una gran tarea: proteger, con la palabra y la imagen, la dignidad de las personas, especialmente la dignidad de los pequeños y de los pobres, los preferidos de Dios». También creo que Religión en Libertad es David luchando contra Goliat. Somos pequeños…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…