Habrás tenido esa sensación muchas veces al ver la tele, o escuchar la radio, al leer algún periódico o navegar por las noticias en internet o las redes sociales, la sensación de cataclismo, de horror, de pánico. La sensación de que todo va fatal y caminamos a toda velocidad hacia el abismo.
Los medios de comunicación de nuestros días, todos, ven la realidad con unas gafas que les ciegan por completo o, en el mejor de los casos, les hacen ver la vida como una deformación monstruosa.
Eso en Religión en Libertad intentamos que no nos suceda. Nos hemos quitado las gafas de la ceguera inducida, las de la deformidad interesada. Caminamos con los ojos bien abiertos a la Verdad.
Conocemos el desenlace de la historia, sabemos bien con Quién caminamos. Y por eso precisamente podemos contar la verdad, a veces alegre, a veces triste, en ocasiones dura, pero al fin la Verdad….
Autor: Álex Rosal
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















