A sus 50 años, Pedro Silva supo que nunca había estado solo y que Dios siempre había estado con él. Pero el camino para llegar a esa conclusión no fue fácil: condenado a 6 años de prisión en Portugal por narcotráfico, hoy está a pocos días de ser liberado, expectante del desarrollo de la JMJ.
En él, la reinserción cobra un sentido pleno, pues parte de su trabajo en prisión fue elaborar los confesionarios que se emplearán en la inminente JMJ. Su redención como preso está hoy directamente ligada a la redención de «millones de presos» como él que, entre el 2 y el 6 de agosto, también podrán ser liberados. Y él, como voluntario ya fuera de prisión, quiere ayudar, explica a Catholic News Agency.
Silva fue bautizado a los 12 años. Hasta entonces, ninguno de sus 12 hermanos recibieron catequesis o ningún sacramento. Su infancia no fue fácil. Sin padres y bajo…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni plantearán
Dwight Longenecker es un conocido sacerdote católico con amplia experiencia. Converso al catolicismo su camino hacia la Iglesia fue paulatino pues pasó de pastor fundamentalista protestante a evangélico de tipo carismático, luego…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















