Un miembro de la Comunidad de Lanceros, que se maneja bien en eso del inglés y que sigue los medios católicos norteamericanos, nos ha puesto en la pista de lo que ha publicado “The Pillar” sobre su eminencia Cobo y sobre el obispo Satué. Les ha hecho un traje que vamos, ni el mejor de Larraínzar.
Hay quien pensará que lo que no se atreven algunos a publicar por aquí lo tienen que hacer los medios de fuera por el clima de amenazas y censura y además lo hacen con buenas declaraciones.
De su menudencia Cobo dice “The Pillar” que pasó de ser un párroco relativamente desconocido a cardenal en solo seis años. “No había servido en ningún puesto diocesano, no era un erudito y no tenía un gran perfil social o público. Fue uno de los 476 párrocos de la arquidiócesis, y luego fue auxiliar”.
«Nunca lo vi con un collar administrativo hasta que se convirtió en…
Autor: Diego Lanzas
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…