Un miembro de la Comunidad de Lanceros, que se maneja bien en eso del inglés y que sigue los medios católicos norteamericanos, nos ha puesto en la pista de lo que ha publicado “The Pillar” sobre su eminencia Cobo y sobre el obispo Satué. Les ha hecho un traje que vamos, ni el mejor de Larraínzar.
Hay quien pensará que lo que no se atreven algunos a publicar por aquí lo tienen que hacer los medios de fuera por el clima de amenazas y censura y además lo hacen con buenas declaraciones.
De su menudencia Cobo dice “The Pillar” que pasó de ser un párroco relativamente desconocido a cardenal en solo seis años. “No había servido en ningún puesto diocesano, no era un erudito y no tenía un gran perfil social o público. Fue uno de los 476 párrocos de la arquidiócesis, y luego fue auxiliar”.
«Nunca lo vi con un collar administrativo hasta que se convirtió en…
Autor: Diego Lanzas
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…