Un miembro de la Comunidad de Lanceros, que se maneja bien en eso del inglés y que sigue los medios católicos norteamericanos, nos ha puesto en la pista de lo que ha publicado “The Pillar” sobre su eminencia Cobo y sobre el obispo Satué. Les ha hecho un traje que vamos, ni el mejor de Larraínzar.
Hay quien pensará que lo que no se atreven algunos a publicar por aquí lo tienen que hacer los medios de fuera por el clima de amenazas y censura y además lo hacen con buenas declaraciones.
De su menudencia Cobo dice “The Pillar” que pasó de ser un párroco relativamente desconocido a cardenal en solo seis años. “No había servido en ningún puesto diocesano, no era un erudito y no tenía un gran perfil social o público. Fue uno de los 476 párrocos de la arquidiócesis, y luego fue auxiliar”.
«Nunca lo vi con un collar administrativo hasta que se convirtió en…
Autor: Diego Lanzas
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…



















