La campana, donada gracias a la ayuda de más de 600 estadounidenses, se instalará el 9 de agosto.

Foto: Ashwini Chaudhary / Unplash
Redacción (28/07/2025 12:27, Gaudium Press) Ochenta años después de ser destruida por la bomba atómica, que arrasó la mayor parte de la ciudad al final de la Segunda Guerra Mundial, la Catedral de Nagasaki reemplazará una campana de su campanario.
Un esfuerzo internacional para financiar la construcción e instalación de la campana en la Catedral de Urakami recaudó 125.000 dólares en poco más de un año, fondos que provinieron de más de 600 donantes individuales, según indica James Nolan, profesor del Williams College, Universidad localizada en Williamstown, Massachusetts, Estados Unidos.
Nagasaki fue una de las dos ciudades japonesas, junto con Hiroshima, destruidas en gran parte por las bombas atómicas estadounidenses al final de la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…