La campana, donada gracias a la ayuda de más de 600 estadounidenses, se instalará el 9 de agosto.

Foto: Ashwini Chaudhary / Unplash
Redacción (28/07/2025 12:27, Gaudium Press) Ochenta años después de ser destruida por la bomba atómica, que arrasó la mayor parte de la ciudad al final de la Segunda Guerra Mundial, la Catedral de Nagasaki reemplazará una campana de su campanario.
Un esfuerzo internacional para financiar la construcción e instalación de la campana en la Catedral de Urakami recaudó 125.000 dólares en poco más de un año, fondos que provinieron de más de 600 donantes individuales, según indica James Nolan, profesor del Williams College, Universidad localizada en Williamstown, Massachusetts, Estados Unidos.
Nagasaki fue una de las dos ciudades japonesas, junto con Hiroshima, destruidas en gran parte por las bombas atómicas estadounidenses al final de la…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…