El pasado 4 de mayo, durante una misa presidida por el arzobispo de Nápoles, Domenico Battaglia, se produjo una vez más el llamado «milagro de la licuefacción» de la sangre de San Genaro en la basílica de Santa Clara en Nápoles.
Este es un fenómeno que la prensa suele difundir porque tiene fechas estipuladas y está previsto 3 veces al año:
– cada sábado anterior al primer domingo de mayo (cuando se conmemora la traslación de los restos del santo a Nápoles);
– cada 19 de septiembre, día de San Genaro;
– cada 16 de diciembre, cuando los fieles acuden a la basílica en agradecimiento por interceder el santo desde el Cielo ante la erupción del Vesubio de 1631.
La arquidiócesis de Nápoles informó desde su web que el sábado «a las 18:38 horas» se produjo una vez más el milagro de la licuefacción de la sangre de San Genaro. En la misa estaba presente, como es habitual…
Autor: Jesús M.C.
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















