“Corría el 13 de mayo de 1883. Ese día, un rayo de gracia irrumpió en la oscuridad que aprisionaba a la pequeña Teresa Martin…”

Redacción (01/10/2025 10:03, Gaudium Press) Al conmemorar otro año en la fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, recordamos aquella celestial sonrisa milagrosa de una imagen de la Virgen, que obró un gran prodigio junto a ella.
Corría el 13 de mayo de 1883. Ese día, un rayo de gracia irrumpió en la oscuridad que aprisionaba a la pequeña Teresa Martin, entonces tierna niña de nueve años. Una enfermedad misteriosa la había dejado postrada, sumida en la tristeza; ella, la «florecita de Jesús», estaba como que marchitándose. Su alma joven experimentaba un tormento parecido a lo que hoy día llamamos depresión; pero además su cuerpo se consumía en dolores y fiebre.
En esa habitación de Lisieux, donde el dolor se había instalado,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…



















