“Corría el 13 de mayo de 1883. Ese día, un rayo de gracia irrumpió en la oscuridad que aprisionaba a la pequeña Teresa Martin…”

Redacción (01/10/2025 10:03, Gaudium Press) Al conmemorar otro año en la fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, recordamos aquella celestial sonrisa milagrosa de una imagen de la Virgen, que obró un gran prodigio junto a ella.
Corría el 13 de mayo de 1883. Ese día, un rayo de gracia irrumpió en la oscuridad que aprisionaba a la pequeña Teresa Martin, entonces tierna niña de nueve años. Una enfermedad misteriosa la había dejado postrada, sumida en la tristeza; ella, la «florecita de Jesús», estaba como que marchitándose. Su alma joven experimentaba un tormento parecido a lo que hoy día llamamos depresión; pero además su cuerpo se consumía en dolores y fiebre.
En esa habitación de Lisieux, donde el dolor se había instalado,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo



















