“Corría el 13 de mayo de 1883. Ese día, un rayo de gracia irrumpió en la oscuridad que aprisionaba a la pequeña Teresa Martin…”

Redacción (01/10/2025 10:03, Gaudium Press) Al conmemorar otro año en la fiesta de Santa Teresita del Niño Jesús, recordamos aquella celestial sonrisa milagrosa de una imagen de la Virgen, que obró un gran prodigio junto a ella.
Corría el 13 de mayo de 1883. Ese día, un rayo de gracia irrumpió en la oscuridad que aprisionaba a la pequeña Teresa Martin, entonces tierna niña de nueve años. Una enfermedad misteriosa la había dejado postrada, sumida en la tristeza; ella, la «florecita de Jesús», estaba como que marchitándose. Su alma joven experimentaba un tormento parecido a lo que hoy día llamamos depresión; pero además su cuerpo se consumía en dolores y fiebre.
En esa habitación de Lisieux, donde el dolor se había instalado,…
Autor: Saul Castilblanco Mosos
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…


















