La Guardia Civil detuvo en la tarde del lunes a un sacerdote de Don Benito (diócesis de Plasencia) y a su presunta pareja sentimental, otro hombre por «traficar» con drogas.
El sacerdote detenido cuyas iniciales corresponden a A. R. M. S. fue detenido en la casa parroquial donde vivía el sacerdote con el otro hombre que también ha sido detenido.
Tras pasar a disposición judicial, el cura ha quedado en libertad con cargos mientras que para su supuesta pareja sentimental se ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza.
En declaraciones a los medios, el abogado del sacerdote, Jesús Carretero, ha confirmado que el sacerdote ha quedado en libertad con cargos y que este «no tenía conocimiento» de los hechos. Ha señalado que «todo lo que se está diciendo es absolutamente falso» y ha asegurado que «no hay ninguna prueba que a él le incrimine», pues «no…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…