El pasado 2 de agosto falleció en accidente de tráfico el padre Mark Beard, de 62 años, párroco de la iglesia de Santa Elena en Amite (Luisiana). Cerca de la frontera con Mississippi, su vehículo se salió de la carretera y chocó contra una alcantarilla de cemento, volcando de forma fatal.
Era un sacerdote muy querido y conocido, entre otras cosas porque uno de sus parroquianos era el gobernador demócrata del estado, John Bel Edwards, cuyas inauguraciones solía bendecir: «Teníamos una estrecha relación con él, le visitábamos frecuentemente en su casa y también él solía venir a pasar tiempo con nosotros en la mansión del gobernador en Baton Rouge», declaró el político, considerado un conservador en su radicalizado partido por sus posiciones provida. «Hemos visto cómo revitalizaba nuestra iglesia», añadió Edwards.
Mark Beard, con una familia de su parroquia que…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…