El pasado 2 de agosto falleció en accidente de tráfico el padre Mark Beard, de 62 años, párroco de la iglesia de Santa Elena en Amite (Luisiana). Cerca de la frontera con Mississippi, su vehículo se salió de la carretera y chocó contra una alcantarilla de cemento, volcando de forma fatal.
Era un sacerdote muy querido y conocido, entre otras cosas porque uno de sus parroquianos era el gobernador demócrata del estado, John Bel Edwards, cuyas inauguraciones solía bendecir: «Teníamos una estrecha relación con él, le visitábamos frecuentemente en su casa y también él solía venir a pasar tiempo con nosotros en la mansión del gobernador en Baton Rouge», declaró el político, considerado un conservador en su radicalizado partido por sus posiciones provida. «Hemos visto cómo revitalizaba nuestra iglesia», añadió Edwards.
Mark Beard, con una familia de su parroquia que…
Autor: ReL

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..